martes, 5 de enero de 2010

V. SAN SILVESTRE BARRIO DE "LAS fUENTES"España. Por Joaquin Pacheco ""





Dorsal. V San Silvestre "Barrio de Las Fuentes". Zaragoza. Diciembre 2.009.España








 Con José María Gallego (mi liebre de lujo) y Javier Royo. V San Silvestre "Barrio de Las Fuentes". Zaragoza. Diciembre 2.009.



El día de antes de la carrera reconozco que estaba como una moto, era un manojo de nervios y un mar de dudas... pues era la primera vez que iba a correr en un circuito mixto de tierra-asfalto que discurría por la ribera del Ebro, el cual lo desconocía por completo. Para esta prueba use mi silla de ruedas de paseo Küchall Competition 10, que era la que mejor se adaptaba a las características del terreno de tierra.
La mañana salio soleada y fresca, sin apenas aire. Días antes había estado lloviendo todos los días y ese era mi mayor preocupación. No sabía en que estado se encontrarían los tramos de tierra. Si habría barro, baches, charcos de agua, etc.
A las 11 de la mañana nos dieron la salida a mi liebre (José María Gallego) y a mi. Salí tranquilo de la meta, pues al contar con la ayuda de mi amigo en la carrera, sabía que tendría su respaldo en los momentos difíciles, que los hubo...
Fue una gozada participar en esta carrera, la coordinación entre nosotros dos fue perfecta durante el recorrido y cuando llegamos a la meta -yo emocionado-, entramos juntos cogidos de la mano en homenaje a la solidaridad de este atleta a la que quiero y respeto mucho.
Mucho mas relajados en la ceremonia de entrega de premios que se realizó mas tarde en el Pabellón Deportivo Alberto Maestro del barrio de "Las Fuentes" a cargo de la A. D. Runner Zaragoza, vino la gran sorpresa, me concedieron el trofeo al "Mérito Deportivo", que fue todo un honor para mi recibirlo de las manos de los organizadores de esta carrera, donde el trato con ellos en todo momento fue magnífico y de total colaboración.

 !!!!!! gracias Joaquin !!!!!
julioadol
quien quiere leer mas de nuestro amigo Joaquin pase por aqui por fabor
Joaquín Pacheco
www.joaquinpacheco.com
http://joaqunpacheco.blogspot.com
http://joaquinpacheco-arte.blogspot.com
http://www.facebook.com/joaquin.pacheco
Club D'espors Adaptats La Vall
team depredadores del asfalto.
gracias por tu visita , team depredadores del asfalto

Creo que se puede correr más lejos o más rápido. ¿Sientes que eres bastante joven, bastante viejo, bastante fuerte, y así hasta completar todo lo que quieres hacer. No deje que  creencias te impida ir más allá de ti mismo. - John Bingham

No hay comentarios:

translator, choose the flag of your country, and translated into your language


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

translator

Directorio de Blogs